Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

La marcha para pedir Justicia por Gabriel Reyna saldrá de la Comisaría a las 19.30

Heriberto De la Fuente, vecino de la ciudad, empleado municipal y padre de un efectivo, realizó esta mañana una convocatoria para que la comunidad marche apoyando la tarea de las fuerzas de seguridad y pidiendo Justicia para los asesinos de Gabriel Reyna.
A diferencia del llamado realizado desde las redes sociales, en este caso se pide a la comunidad concentrarse frente a la Comisaría a las 19.30, para marchar desde ese lugar hasta la Municipalidad de San Pedro.


“Queremos pedir que la policía tenga al menos las mínimas medidas de seguridad,  porque los veo todos los días salir a la calle con chalecos vencidos, armas viejas y nadie los protege” sostuvo.