Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

La madre de Florencia confirmó que su hija consumía drogas y pidió que se condene a los homicidas

La madre de María Florencia Cresta, la mujer de 32 años asesinada durante el fin de semana, confirmó hoy que su hija consumía drogas, y pidió que la Justicia encuentre a los responsables.
En declaraciones a APA Radio San Pedro, la mujer sostuvo que “de la casa desapareció el sábado a la madrugada”, cuando se preparaba para ir a visitar a su pareja a la cárcel. “Supuestamente ella durmió ahí y dejó encargados los chicos. Tiene una chica y un nene que vivían con ella. Quedó la ropa preparada, lo que iba a ponerse para ir al penal a ver a su marido que está detenido y estaban los documentos” indicó.

Luego de aclarar que mantenía un contacto semanal con su hija, los viernes, confirmó que estaba depresiva y que consumía drogas: “Ella andaba un poco depresiva. Por ahí pensaba que se había ido pero cuando pasaron los días  me preocupé porque nunca dejó a los chicos. Si se demoraba me mandaba un mensajito que me decía que fuera a ver los chicos, pero nunca faltó de la casa. Yo lo que pienso es que alguien la llevó a Florencia. No se quien, no acuso a nadie porque no se pero que alguien la llevó es seguro”.
La madre dijo desconocer el entorno de la víctima: “No sé quién es el que está detenido, ni tampoco se quien iba a la casa. Se algo por dichos pero no conozco a nadie quien era porque de noche no estaba con ella. Ella no trabajaba. Ella consumía, fumaba porro este último tiempo. Sabía que fumaba porro y por dichos que estaba consumiendo otras cosas en el último tiempo, pero como no me contaba. Lo único que me decía cuando iba a la casa es “mamucha voy a fumar, me dejás”, pero de otras cosas no sabía”.
Luego, se refirió al hallazgo del cadáver y la forma en que afronta, otra vez, la muerte de un hijo: “De la forma en que encontraron a mi hija alguien la llevó para hacerle todo eso. Fue uno de mis hermanos, mi yerno y otra gente de la familia. A mi me dicen que estaban los pantalones bajos, la encontraron ahorcada, y yo digo que alguien la violó y la ahorcó. Eso es todo lo que se. A mi me mataron mi otro hijo y quedó todo en la nada, les pido que se muevan y encuentren al culpable”.
El hermano de Florencia, de 17 años, fue asesinado de un disparo en la puerta de una casa en calle Aulí.