Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

La Cooperativa Renacer reparó la sede del Centro Provincial de Atención a las Adicciones

El Centro Provincial de Atención a las Adicciones expresó, a través de una nota, su agradecimiento al Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación por la gestión para conseguir materiales que permitan reparar los daños provocados durante el último robo.
Con ese aporte se recambiaron cerco y vidrios, se efectuaron trabajos de pintura y reparación de sanitarios. Integrantes de la Cooperativa de Trabajo Renacer se hicieron cargo de la mano de obra.

El Centro Provincial de Atención a las Adicciones de San Pedro forma parte de una red provincial y funciona en una casa cedida al municipio para ese fin. Allí se atiende en forma gratuita a las personas con uso problemático de sustancias tóxicas,  y a sus familias desde el año 1994, al mismo tiempo que se lleva a cabo una tarea preventiva en toda la comunidad.
                La falta de mantenimiento, y el ingreso al predio  de desconocidos y delincuentes, ha provocado un deterioro muy importante en el cerco perimetral y en la propia casa.

                En este último año sufrimos el ingreso violento en más de dos oportunidades ocasionando daños, en las rejas que protegen las puertas y ventanas, en las propias aberturas,  y en el sistema de alarma, y pérdida de algunos bienes.