Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Intentó abusar de una chica de 14 años y, como se resistió, la tiró por la barranca: está detenido

Un joven de 22 años, domiciliado en La Tosquera, fue aprehendido ayer, luego de ser acusado de  intentar abusar de una joven de 14 años, y arrojarla por la barranca.
El grave episodio tuvo lugar ayer por la tarde, cuando el sujeto atacó por la espalda a la joven, desnudo,  con intenciones de abusar de ella.

La menor se resistió, por lo que el agresor la arrojó por la barranca.
El médico policial constató que la chica presentaba distintas lesiones provocadas por los golpes al caer rodando desde la altura.
La Justicia dispuso que el imputado permanezca detenido en la Comisaría local hasta su traslado a sede judicial para prestar declaración indagatoria.