Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Intentan dar con el responsable de la golpiza que dejó a un hombre en terapia intensiva

Personal policial intensificó la búsqueda del presunto responsable de la golpiza a un hombre de 30 años que se encuentra internado en terapia intensiva del Hospital.
El incidente se produjo el sábado en la zona de islas, aunque los detalles no trascendieron, puesto que la víctima llegó a su casa, dijo que había sufrido un accidente y se acostó a dormir.

Horas más tarde, tuvo una broncoaspiración por las hemorragias y fue trasladado a la guardia del centro asistencial.
Según el informe médico, el joven tiene una fractura de maxilar, un edema cerebral difuso y un problema toráxico con síntomas de broncoespasmo.
Por la fractura, sería trasladado en los próximos días a un centro especializado en la ciudad de La Plata para una intervención quirúrgica. 
Los datos que permitieron llegar a la identificación del presunto responsable fueron aportados por testigos.