Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Identificaron al hombre fallecido en el accidente ocurrido anoche en Ruta 191

La Policía informó la identidad del hombre que falleció anoche en un fatal accidente de tránsito. Se trata de Walter Carrizo, de 38 años, quien vivía en el kilómetro 15 de la Ruta 191.
El comisario Dante Paolini y el Fiscal Marcelo Manso explicaron a través de APA Radio San Pedro la dinámica del hecho de acuerdo a lo que se pudo establecer en un primer momento. 

“Circulaba por la ruta una joven profesional de 35 años (en relación a la directora del Hospital de Santa Lucía, Dra. Yamila Marich) y se encontró con un hombre” que habría estado empujando su automóvil. “Eso en principio porque de acuerdo a las lesiones que se constaten en el cuerpo del hombre se determinará la mecánica del hecho”, señaló Paolini.
“Aparentemente se le había descompuesto el auto y estaba tratando de sacarlo de la cinta asfáltica cuando fue embestido por un auto que venía en sentido contrario y como consecuencia falleció. La conjetura que hacemos por cómo estaban los vehículos,  los rastros que dejaron, y como quedó el cuerpo es que intentaba sacar el auto de la cinta asfáltica, y en esas circunstancias fue embestido” agregó Manso.
El muchacho falleció en el acto por un “traumatismo cráneo cervical”.