Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

General San Martín pide un partido desempate con Atlético para definir el campeón del Clausura

Información y foto www.masliga.com.ar
En las últimas semanas, uno de los temas más debatido, sobre todo en las redes sociales, antes que en la mesa de la Liga Deportiva Sampedrina, fue la definición del Torneo Oficial Clausura 2013.
El último lunes, el Presidente del Club Social y Deportivo Gral. San Martín de Pérez Millán, Juan Martín Rivera Vázquez presentó ante la Liga una nota donde apunta, en cinco puntos, la intención de jugar un partido desempate con Atlético Baradero para “definir” el campeón del Clausura.

En la extensa nota, donde dan cuenta de los formatos de definición de certámenes del Consejo Federal de la AFA, al final, enumeran los datos más relevantes del escrito.DSC_0501

La institución ramallense solicita que:
1) La mesa directiva de la LDS disponga un partido desempate entre el “General” y el “Negro” de Baradero.
2) Hasta tanto no se juegue dicho partido, no se premie a Atlético Baradero como campeón.
3) Se encuentre en actas de la Liga el sistema de definición de los torneos organizados por la L.D.S
4) San Martín no acepta ser el 2° clasificado para jugar el Super 8, hasta tanto no se juegue un partido desempate con Atlético Baradero y queden establecidas las correspondientes posiciones.
5) Finalmente, Gral. San Martín, expresa que se reserva el derecho de apelar ante el Consejo Federal la resolución que emane de la presentación.