Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Gendarmería secuestró 18 envoltorios de cocaína a un joven en la zona del boulevard Paraná

Foto ilustrativa
Gendarmería Nacional realizó un nuevo operativo que terminó en detenciones por tenencia de estupefacientes, en la zona del Boulevard Paraná.
En esta ocasión, a las 19.30 del miércoles, un hombre de 27 años fue interceptado en Aníbal de Antón 30 (a metros del boulevard).

En su poder, se encontraron 18 envoltorios con cocaína. Por la cantidad, se intentará determinar si el destino final del fraccionado era la comercialización de la droga.
También se secuestraron en su poder pastillas de alplax, un teléfono celular marca Samsung, una libreta cortada a la mitad y la moto Gillera Stilo en la que circulaba.
El informe policial señala que, al momento de ser interceptado por el móvil de Gendarmería, intentó descartarse de los envoltorios.

La Fiscalía 7 dispuso que el aprehendido permanezca alojado en la Comisaría hasta su traslado, hoy, a sede judicial para prestar declaración.