Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

El radicalismo reclamará la presidencia del HCD

El concejal Mario Sánchez Negrete, integrante del bloque del Frente de Todos, consideró que esa fuerza tiene “la obligación” de quedarse con la presidencia del Concejo Deliberante.
“No solo que estamos analizándolo sino que es así: el partido que tiene la primera minoría tiene la obligación de ser el que dirija los destinos del Concejo Deliberante” indicó Sánchez Negrete.

El tema será analizado en los próximos días entre los integrantes de todos los bloques políticos que integran el deliberativo.
“Es nuestra posición y lo hemos comunicado al presidente del bloque: la presidencia es de la primera minoría, que además ganó las elecciones. No es un tema de discusión, es legítimo” agregó el edil.

La renovación de las autoridades del Concejo Deliberante se realizará después del recambio de concejales, prevista originalmente para el 10 de Diciembre.