Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

El ex candidato denarvaísta Franco La Porta se sumará al gabinete de Daniel Scioli

El ex candidato a Diputado Provincial por la Segunda Sección Electoral por el denarvaísmo, Franco La Porta, se incorporará al gabinete de Daniel Scioli, según informó el portal “La Tecla”.
La Porta quedará al frente de un área de "Servicios Públicos" que tomará dependencias de diferentes ministerios, y que entre otros organismos, manejará Autopistas de Buenos Aires (AUBASA) y Buenos Aires Gas (BAGSA).  

"Será como un corte transversal de varios ministerios", informaron desde el gobierno provincial, confirmando las funciones que cumplirá el dirigente.  
El ex candidato visitó San Pedro en reiteradas ocasiones en los últimos meses, como parte de la campaña electoral, y mantiene un estrecho vínculo con el concejal electo Américo Quintana.
De hecho, en la última semana llegó nuevamente a la ciudad para entregar, en persona, un subsidio a la institución ANDAR, que había comprometido durante la campaña.