Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

El Ejecutivo Municipal recibe mañana a los gremios

Autoridades del Ejecutivo Municipal recibirán mañana a los gremios que representan a los trabajadores de la comuna, en una nueva reunión de la Mesa de Relaciones Laborales.
El encuentro corresponde a la actividad suspendida el martes, fecha originalmente prevista.

Cesar Parzon, del Sindicato de Trabajadores Municipales, informó que “estábamos citados temprano, pero fue pasando el tiempo porque habían venido del área de protocolo de Presidencia de la Nación, y no tenían tiempo para que se desarrolle la mesa normalmente”.
Entre otros puntos, se insistirá con la entrega de la ropa para trabajo, la actualización de haberes para los empleados que entran en los últimos años previos a la jubilación, y casos particulares que no fueron atendidos.
En el próximo pago se deberá completar el 6 % correspondiente a la última cuota de la recomposición acordada ante el Ministerio de Trabajo.