Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

El camino a La Celina está cortado y Obras Públicas trabaja para reabrirlo antes de la noche

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad trabaja para reabrir el camino que conduce al paraje La Celina.
En el sector que es continuación de la Ruta 1001, pasando el cruce con la Ruta 9, los trabajos realizados por una empresa que colocaba caños subterráneos provocaron el corte total del camino, dejando incomunicados a los habitantes de ese sector de la zona rural.

La intención es lograr que pueda circularse por ese lugar antes de la noche, según confirmó el delegado municipal en Río Tala, Diego Mascenet.

En esa localidad, también debió asistirse a los vecinos del barrio “El Sapito” con bolsas de arena, ante el riesgo de que el agua ingresara a las viviendas.