Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Dos jóvenes detenidos al circular en una moto robada

Personal policial que circulaba en un patrullero en el camino a Pro Ciclismo interceptó a dos jóvenes que iban en moto, como parte de los procedimientos de control previstos.
Se trata de dos personas de 19 y 21 años que circulaban en una Gillera Smash de 110 cc y otra moto a la que su conductor arrojó por el camino.

La policía constató que éste último rodado presentaba pedido de secuestro activo por el delito de “Hurto”, del 4 de Enero de este año. Se pudo identificar a la propietaria de la moto, que confirmó que se trataba del vehículo que le habían sustraído a principios de este año.
Los dos motociclistas fueron aprehendidos y puestos a disposición de la Justicia.