La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Dispararon al cuidador de un campo, mataron a un perro y fueron detenidos por la policía

Un hombre de 37 años y un adolescente de 15 fueron detenidos esta madrugada en un camino vecinal de la zona rural, dentro del Cuartel IV, luego de protagonizar un incidente armado dentro de un campo cercano.
En su poder se secuestró una carabina calibre 22 marca Remington, 20 proyectiles del mismo calibre, una escopeta calibre 16 y 4 cartuchos del mismo calibre marca Orbea, intactos.

Minutos antes, habían disparado en varias ocasiones contra el cuidador de la finca “Santa María”, un hombre de 40 años que no resultó herido.
Uno de los disparos impactó contra el cuello de un perro rottweiller, que murió horas más tarde.

La UFI del Joven dispuso que el menor fuera entregado a sus progenitores, mientras que el mayor fue notificado de la formación de la causa por “Abuso de armas y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil”.