La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Detienen a un joven que llevaba una bolsa con marihuana y una maceta con una planta de cannabis

Foto ilustrativa
Un joven de 20 años fue aprehendido ayer, en Caseros y Rivadavia.
Lo que llamó la atención de los efectivos de la Comisaría que realizaban una recorrida por la zona, fue que el transeúnte llevaba en sus manos una maceta negra con una planta descripta en el informe policial como “de 23 cm de altura, compuesta por dos ramificaciones y hojas de color verde”. Se trataba, como luego se comprobó, de una planta de cannabis.

En el bolsillo derecho del pantalón, el mismo joven  tenía un envoltorio de nylon con “sustancia vegetal, compactada, de color verde parduzco y aroma nauseabundo”, constatándose luego que era marihuana.

Imputado por “tenencia de estupefacientes para consumo personal” bajo los alcances de la Ley 23.737, la Fiscalía Nº 5 dispuso que se labren las actuaciones de rutina, se notifique al aprehendido de la formación de al causa y luego se lo libere.