Volcó un camión en la Ruta 191

Un camión despistó y volcó en el kilómetro 30 del carril Arrecifes - San Pedro de la Ruta Provincial 191, en proximidades de Pueblo Doyle.  El vehículo de carga, marca Ford y cargado con cereal, era conducido por un hombre de 57 años, oriundo de Carmen de Areco. El chofer logró salir del habitáculo por sus propios medios. Por precaución, fue trasladado para su atención en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", aunque no presentaba lesiones de gravedad. 

Detienen en la entrada de San Pedro a dos jóvenes que picaban con la moto en Baradero

Dos jóvenes fueron aprehendidos esta madrugada, a la 1.15, en Juan B. Justo y Salta, a bordo de una moto Honda Titán.
El procedimiento policial se produjo luego del aviso de la policía de Baradero a los móviles de la zona, luego de que un grupo de motociclistas escaparan de un control que se realizó en la ruta de acceso, mientras estaban haciendo picadas.

En Juan B. Justo y Salta se identificó a una moto, en la que circulaban un mayor y un menor de edad. Al requerirse la documentación del rodado, quienes viajaban en él no pudieron entregarla. Además,  el vehículo no estaba patentado.
Ambos fueron notificados de la formación de la causa por “Resistencia a la autoridad”, además de iniciarse actuaciones para determinar el origen del motorodado.