Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Detienen al joven que tiroteó a sus primos

Un joven acusado de tirotear la casa de su primo en el marco de una pelea familiar, fue aprehendido por la policía, secuestrándose el arma utilizada para la agresión.
El incidente había tenido lugar el Domingo en Obligado y calle 64, cuando el dueño de casa estaba en la puerta de la vivienda junto a su hermana. Luego de que una prima los increpara por problemas familiares previos, el hermano de ésta se presentó con un arma de fuego y efectuó cinco o seis disparos contra la propiedad.


A raíz de esta situación, el Juzgado de Garantías Nº2, a cargo del Dr. Ricardo Luis Pratti, dispuso que se allane la vivienda del supuesto agresor, encontrándose en el interior una escopeta calibre 24, marca Centauro de un caño. Como consecuencia, se produjo la aprehensión del imputado, de 33 años, procesado por “Abuso de arma y tenencia de arma de fuego de uso civil”.