Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Cierre del concurso “Explorando en el Museo”, con el sorteo de premios para los participantes

Este sábado, a las 19, se realizará el cierre del Concurso "Explorando en el Museo", impulsado por el Museo Paleontológico de San Pedro y orientado a niños y jóvenes de nuestra ciudad.
El certamen, que tiene como primer premio una consola portátil de más de 100 juegos, convocó a numerosos participantes, los cuales deberán estar presentes en el momento del sorteo para poder hacerse acreedores de los premios en el caso de salir beneficiados.


El sorteo se realizará en la puerta del Museo, donde se extraerán los números que se llevarán los premios que ofrece el concurso:
3º-Premio
Libro del Museo “Fósiles de la Región Pampeana-Hallazgos Paleontológicos en San Pedro”

2º-Segundo Premio
Libro del Museo + MP3  de 8 GB

1º-Premio
Consola Portátil de Juegos, marca “I-Modo” y el video “10 Años” del Museo.
El dispositivo electrónico posee cámara fotográfica, reproductor de videos, grabadora de voz, grabadora de video, reproductor de música, radio FM, agenda, conexión a TV, pantalla LCD de 4,2¨, 4 GB de memoria y más de 100 juegos listos para usar.