Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Casi 100 milímetros caídos durante el día: cesó el alerta pero podrían seguir las lluvias esta noche

Foto Facebook Olga Bernardi 
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un parte a las 18 en el que comunicó el cese del alerta por tormentas en esta región, aunque seguirían las lluvias, incluso con chaparrones fuertes, durante la noche.
Distintas fuentes informaron a “Noticias San Pedro” que el registro de lluvia en la ciudad osciló entre los 90 y los 100 milímetros.

Foto Facebook Caro Chiqué: el agua en Noseda y Caseros 
Puntualmente, el SMN anuncia para las próximas horas cielo nublado, probabilidad de lluvias y chaparrones, vientos moderados o regulares del sector sur, con algunas ráfagas.
Foto Facebook Germán Parra 
Para mañana sábado se espera una mínima de 13º y una máxima de 23º, con cielo nublado, probabilidad de lluvias o lloviznas y mejorando con nubosidad variable. El viento será moderado a regular del sector sur con algunas ráfagas. 
Foto Facebook Silvana Balbis

Para el domingo se anuncia una mínima de 13º y una máxima de 23º, nubosidad variable y vientos leves del sector sur. 
Foto Silvia Ianeselli