Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Apuntaron con un arma a un gendarme cuando circulaba en remis

Un gendarme que estaba de franco aprehendió a dos hombres que le apuntaron con un arma de fuego cuando se movilizaba en un remis por Mitre y Obligado.
De acuerdo a la denuncia policial, el numerario se desplazaba en ese automóvil alrededor de las 6:20 de la madrugada, cuando los sujetos, ambos con frondosos antecedentes penales, le apuntaron con el arma.

El gendarme los aprehendió, aunque no se halló el arma utilizada. El remisero, en tanto, “ se retiró inmediatamente del lugar luego de que el gendarme descendiera del rodado, no lográndose su identificación”, indica el parte de prensa policial.

La UFI N° 7 dispuso que se notificara a ambos del delito de “Amenazas Calificadas”.