Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Aprehenden a jóvenes que evadieron un control y tenían marihuana y una navaja en su poder

Tres jóvenes  de entre 17 y 18 años, entre ellos una chica, que escaparon de un control de tránsito fueron aprehendidos y, en su poder, se secuestró una navaja y cigarrillos de marihuana.
El procedimiento tuvo lugar ayer en Bv. Paraná y Joaquín V. González, cuando se movilizaba uno de ellos en una moto Guerrero Trip de 110 color roja e intentó evadir un control de personal de la Subsecretaría de Protección Ciudadana.

En poder de uno de ellos fue encontrada un arma blanca tipo navaja, mientras que otro tenía tres cigarrillos semicombustionados de marihuana y un envoltorio de nylon transparente con semillas de una planta de cannabis.

Tomaron intervención la UFI del Joven y el Juzgado de Paz local, iniciándose actuaciones por “tenencia de estupefacientes para consumo personal”.