Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Amplían la dotación de Gendarmería

Luego del asesinato de un policía en pleno centro de la ciudad, autoridades provinciales y nacionales decidieron ampliar de inmediato la dotación de Gendarmería Nacional que se encuentra apostada en San Pedro.
Gendarmería tenía hasta el momento 40 efectivos en la ciudad, y se desconoce el número de agentes que fueron delegados para cubrir la zona céntrica y los barrios periféricos.

El refuerzo se ordenó, entre otros motivos, para cubrir al personal policial que fue y será licenciado en las próximas horas por el impacto psicológico causado por el deceso de uno de sus compañeros.
El asesinato del Suboficial Gabriel Reyna, de 40 años, dejó en estado de conmoción a toda la comunidad, y causó un gran impacto en sus camaradas.