Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Alumnos de Santa Fe accidentados en octubre donaron pintura al Hospital

La Subsecretaría de Salud recibió por parte del Instituto San José Adoratrices de la provincia de Santa Fe, 460 litros de pintura que se destinarán al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”.
La donación surgió luego del accidente protagonizado por un colectivo que transportaba un contingente de alumnos, el 25 de octubre pasado, en el kilómetro 161 de la Ruta 9.

A raíz del vuelco del vehículo, los ocupantes fueron asistidos en el nosocomio local, lo que derivó en la intención, por parte de directivos y alumnos del establecimiento, en la decisión de realizar una donación.

Con la llegada del material, en las próximas semanas comenzarán las tares de acondicionamiento de las diferentes áreas del Hospital.