Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Alrededor de 25 autoevacuados y una mujer con tres hijos alojada en el Instituto Sarmiento

291 viviendas esta tarde (foto Roxana Siris) 
El Director de Comisiones de Fomento, Carlos García, confirmó que alrededor de 25 personas se autoevacuaron en los barrios que rodean el Centro Integrador Complementario.
El anegamiento de calles y casas por la abundante caída de agua y los desagües tapados afectó distintos sectores de la ciudad, pero fundamentalmente la zona de 291 viviendas, San Miguel, San Francisco de Asís y Los Aromos.

En tanto, una mujer con tres hijos que vive en el barrio Hermano Indio fue evacuada por Desarrollo Humano y alojada en el Instituto Sarmiento.

“Uno quiere hacer todo, estar por todos lados pero no llega a cumplir con las exigencias que todo vecino necesita. Estamos haciendo lo posible. No tuvimos ni granizo, ni piedra, ni viento, pero no dan abasto los desagües pluviales y uno tiene estos problemas” indicó García.