Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Acuerdo entre Vercelli y el HCD: el jueves 28 se aprobaría la concesión del transporte por 10 años

Representantes de la empresa Vercelli Hermanos S.A. e integrantes de la Comisión de Peticiones del Concejo Deliberante alcanzaron hoy un acuerdo que permitiría que se apruebe la concesión del transporte público de pasajeros durante los próximos 10 años.
El martes, la firma nicoleña presentará las últimas modificaciones con la adecuación tarifaria, que se aplicaría desde el primer cuatrimestre del año próximo, para cerrar de esa forma el expediente que será sometido a consideración de los 18 concejales en la última sesión del HCD con la actual composición.

“Creo que con los últimos acuerdos y convenios va a presentar el martes una especie de adecuación con respecto a las tarifas y el jueves podremos aprobar la licitación del transporte de una vez por todas para que esté dentro de la legalidad” confirmó el presidente de la Comisión de Peticiones, Nicolás Macchia.
Sobre el cuadro tarifario, aclaró que “la condición que pusimos desde el Concejo Deliberante es que no se podía llevar al doble las tarifas, que por ahora van a quedar en los 12 pesos, aunque la propuesta es una recomposición a partir de marzo o abril”.
Con respecto a los otros puntos que estuvieron en discusión, se llegó a un entendimiento. Se trata del ingreso de colectivos a La Buena Moza, el toque de plataforma en la terminal de ómnibus y la adecuación de algunos horarios a las localidades, que serán acordados con la Comisión de Seguimiento del Transporte Público.