Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

1152 personas incorporadas al Plan Sumar

La Subsecretaría de Salud informa que durante el mes de Octubre en marco de las acciones de captación de la población en condiciones de acceder a la cobertura del Programa SUMAR, se han inscriptos 446 personas en el ámbito de la Dirección de Centros de Salud y 706 en el Hospital Subzonal San Pedro "Dr. Emilio Ruffa".
En total, en el partido de San Pedro hay 1152 personas incorporadas. 
  

“Las acciones administrativas tienden a fortalecer los recursos a obtener y volcarlos a los establecimientos que conforman la red de Salud Pública del Municipio, encontrándose en implementación el trazado de atenciones realizadas a beneficiarios ingresados, y su posterior carga al sistema de facturación del Programa” sostuvieron desde el área a cargo del Dr. Javier Sualdea.