Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Violento asalto armado a una familia: se llevaron un auto y les desvalijaron la casa

Un gravísimo episodio delictivo tuvo lugar esta madrugada, a las 3, en una vivienda de Independencia al 900.
La familia integrada por un hombre de 31 años, su esposa de 29 y sus dos hijos de 2 y 1 año, estaban durmiendo cuando fueron sorprendidos por dos delincuentes con el rostro cubierto y portando ropas negras.

Uno de ellos portaba un revolver cromado y el otro un arma blanca tipo facón, con los que amenazaron a sus víctimas, atando al hombre, al que dejaron acostado boca abado en la cama y tapado con una frazada.
Bajo amenazas, trasladaron a la mujer al living, exigiendo la entrega de dinero.
Al momento de huir, se llevaron un microondas marca VGH color blanco, 5.400 pesos en efectivo, una PlayStation 3 color negra, un televisor de LED blanco de 24 pulgadas marca Phillips, una cámara digital Optimus, una notebook Compac negra, dos alianzas de oro, gran cantidad de ropa de todos los integrantes de la familia, tres celulares (un Nokia y dos Blackberrys, perfumes y elementos de belleza.
Todos esos elementos fueron cargados en un automóvil Volkswagen Fox que estaba estacionado en el garaje, con el que se dieron a la fuga.
Luego de que se tomó conocimiento del hecho, personal policial que estaba abocado a la búsqueda de los imputados logró encontrar el vehículo en un camino de tierra ubicado detrás de la Papelera San Pedro, sita en Frers s/n.
Se realizaron distintas pericias en el lugar, a efectos de dar con datos que permitan identificar a los autores del hecho.