Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Una chica de 16 años fue encontrada por la policía, luego de escapar su casa y dejar sus dos hijos

Una joven de 16 años, madre de gemelos, que era intensamente buscada por la policía, fue hallada en las últimas horas en la casa de una amiga.
Al momento de ser encontrada, dijo que se había ido de la casa por la mala relación con sus padres, a quienes acusó de malos tratos.
La joven se había ausentado ya en dos oportunidades en los últimos meses de la casa familiar del barrio San Roque.

El domingo, a la 1 de la madrugada, salió en dirección a la casa de un amigo, y le dijo a sus padres que luego se dirigiría a la vivienda de otra amiga para concurrir juntas a un local bailable ubicado en Pellegrini y Las Heras.
Antes del fin de semana, la joven, madre de gemelos de 18 meses, había estado “en penitencia”, justamente por retirarse sin aviso de la casa.
 De acuerdo a la información suministrada por la Comisaría local, los padres de la menor están separados, y ella actualmente vive con su madre y su actual pareja, con quien mantiene una buena relación, situación que no se repite con su padre.
La joven concurre al 3º año de la Escuela 3.

A raíz de investigaciones realizadas por personal policial se localizó a la menor en Hermano Indio 2.700, en la vivienda de una mujer de 21 años, en donde estaba desde el Domingo. Al momento de ser contactada por los efectivos, se negó a volver a su casa, y acusó a su madre por malos tratos.