Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Un sujeto atacó a una menor que iba a la escuela

Una adolescente de 14 años que iba a la escuela fue atacada en la calle por un sujeto que la tiró al piso para manosearla.
Jorge, padre de la víctima, comentó a APA Radio San Pedro que dejó a su hija en proximidades de la parada del colectivo escolar, y que, a los 5 minutos, lo llamó, en estado de shock, para comentar lo sucedido.

“Me llamó diciendo que la había atacado un tipo que la siguió un par de cuadras en una moto negra de 125. Era uno de 25 a 30 años que la alcanzó a tumbar al suelo a la altura de Güemes al 900” explicó el padre.

Una mujer que vio lo sucedido gritó para pedir ayuda, lo que asustó al atacante, quien se dio a la fuga.