Un sujeto atacó a una menor que iba a la escuela

Una adolescente de 14 años que iba a la escuela fue atacada en la calle por un sujeto que la tiró al piso para manosearla.
Jorge, padre de la víctima, comentó a APA Radio San Pedro que dejó a su hija en proximidades de la parada del colectivo escolar, y que, a los 5 minutos, lo llamó, en estado de shock, para comentar lo sucedido.

“Me llamó diciendo que la había atacado un tipo que la siguió un par de cuadras en una moto negra de 125. Era uno de 25 a 30 años que la alcanzó a tumbar al suelo a la altura de Güemes al 900” explicó el padre.

Una mujer que vio lo sucedido gritó para pedir ayuda, lo que asustó al atacante, quien se dio a la fuga. 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Averigüen... Ese tipo hace rato viene haciendo eso. Hace unos meses le paso a una compañera de trabajo y en la comisaria no le dieron bolilla. Fue a la fiscalia y cuando le tomaron la denuncia le dijeron q ya sabian, q tenian 5 denuncias de las mismas caracteristicas, misma moto, mismas caracteristicas del tipo, y q no se podia hacer nada... O sea, es muy loco, si no te violan parece q no es delito... Indignante.
Anónimo ha dicho que…
Y dónde estaban los gendarmes??
Anónimo ha dicho que…
PERO COMO??? Y NADIE VIO NADA O SE ESCONDEN DE MIEDO CUANDO VEN QUE ALGO LE PASA AL PRÓJIMO???
Anónimo ha dicho que…
falta seguridad q vamos a esperar q ese sujeto pase a mayores ....
Anónimo ha dicho que…
Es un caso reiterado, le paso a una sobrina mia, hicieron la denuncia, pero parece que tienen que ser violada para poder pararlo. Una total verguenza.
Anónimo ha dicho que…
este es un pueblo de viejas/os chusmas si te ven engañando a tu pareja se entera todo el pueblo .pero si ven que alguien que se propasa con una mujer o una menor o estan robando se meten dentro de la casa y no dicen nada .que pueblo de cagones carajo. para boludear siempre estan mirando y chusmeando .para socorrer a alguna persono no nada de nada.
Anónimo ha dicho que…
tenes razon 20.09
MANGA DE CAGONES todos incluyendo la policia.
Anónimo ha dicho que…
A mi hija también le ocurrió algo parecido. ¿Nadie sabe quien es?
Anónimo ha dicho que…
tiene que pasar todos los dias algo para que pongan un gendarme en cada esquina !!! vas a ir por la calle y vas a tener un gendarme en casa esquina eso tienen que haces los hijos de putas estos no se dejan de joder
Anónimo ha dicho que…
y los gendarmenes donde mierd estan? solo estan para hacerse ver, porque no peude ser qe a lsa 7 de la mañna quieran manosear a una amiga, y no es el primer caso donde meirda esta el intendente? la seguridad? los gendarmenes?que pais de mierda