Dos heridos al chocar en moto contra una camioneta

Un nuevo accidente de tránsito se registró este viernes en la intersección de Av. 3 de Febrero y Larralde.  Una motocicleta Gilera 110 chocó contra una camioneta Jeep conducida por un masculino de 65 años. En la moto circulaban un hombre de 45 años y su pareja de 43, ambos trasladados hacia el hospital local constatándose lesiones de carácter leves.  Interviene la UFI 11 de San Pedro, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.

Un policía le pegó a otro con el arma reglamentaria: debió ser suturado en la Guardia del Hospital

Un sargento que cumple funciones en la Comisaría de Ramallo golpeó con el arma reglamentaria a un teniente de Irineo Portela ayer, mientras ambos se encontraban en la Estación de Servicio Caso de nuestra ciudad.
De acuerdo denuncia, uno de los efectivos, quien estaba de franco, cargaba GNC a su automóvil particular cuando llegó al lugar el otro policía uniformado debido a que se dirigía a su destino laboral, “quien comenzó a insultarlo por cuestiones del momento”. 

En la pelea, le pegó con el arma reglamentaria a la altura de la sien derecha, provocándole un pequeño corte, por lo que debió ser suturado en la Guardia del Hospital local,

El agredido no instó a la acción penal. En tanto, el Dr. Vicente Gómez, de la UFI N º 7, dispuso que se labraran actuaciones caratuladas “Lesiones leves desistidas” sin tomar medidas de rigor para con el acusado, aunque se efectuó la presentación pertinente a la Auditoría General de Asuntos Internos de La Plata.