Tres listas para las elecciones en el Club Pescadores y Náutica San Pedro

El domingo 28 de abril se realizarán las elecciones internas del Club de Pescadores y Náutica San Pedro, en las instalaciones de la sede social de Avenida España al 700.  Los comicios tendrán lugar entre las 18 y las 21 horas, luego del desarrollo de la asamblea anual ordinaria. 

Un menor detenido por robar, junto a dos cómplices que escaparon, los parlantes de un auto estacionado

Un joven de 17 años fue aprehendido esta madrugada por personal policial en la intersección de Fray Cayetano Rodríguez y 11 de Septiembre.
Minutos antes, el menor, junto a otros dos sujetos que se dieron a la fuga en dirección al barrio 2 de Abril, sustrajeron distintos elementos del interior de un Renault 12 estacionado en la calle en Fray Cayetano Rodríguez, entre Belgrano e Ituzaingó.

El propietario del rodado constató que le fue violentada la cerradura de la puerta delantera izquierda y que, del interior, se llevaron dos parlantes colocados en la luneta trasera y otro que estaba desinstalado en el asiento trasero.
Éste último fue recuperado por personal policial luego de que el joven aprehendido se descartara de él durante la persecución.
La Dra. Esmoris de la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil, dispuso que se labren actuaciones por “Robo y aprehensión”, además de realizarse una inspección ocular y se adjunte un croquis del lugar del hecho, el examen de visu del rodado y la recepción del testimonio del damnificado.

El menor fue entregado a sus progenitores.