Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Un jugador con una grave fractura de mandíbula durante un incidente en Las Palmeras – Independencia

Foto www.masliga.com.ar
Un jugador de Las Palmeras sufrió una grave fractura de mandíbula al término del partido con Independencia, disputado el sábado en Río Tala.
El portal www.masliga.com.ar consigna sobre el hecho: “Se jugaban los últimos minutos del segundo tiempo en Río Tala cuando Rodrigo Monsalvo (Las Palmeras) disputó una dividida con un jugador de la “I” en cercanías al banco de suplentes del local.  En dicho instante, se desató una gresca que terminó de la peor manera para Marcelo Rodríguez, atacante del conjunto tálense”.

El jugador, que convirtió un gol en dicho encuentro para la igualdad en dos tantos, “recibió un golpe descalificador en su rostro” agrega el sitio deportivo. “¿El resultado? Rodríguez sufrió fractura de mandíbula en el maxilar inferior”.
Diego Macenet, presidente de Las Palmeras, informó a APA Radio San Pedro que “faltando algunos segundos para terminar el partido, por cosas del fútbol, se arma un tumulto, que nosotros no podemos visualizar porque estábamos a 70 metros”.
Según Macenet, “cuando la gente de Independencia se retira, sin problemas, Marcelo nos manifiesta de su dolor en la mandíbula, así que llamamos a la ambulancia, que lo traslada al Hospital de San Pedro, y después nos comunican que tenía una fractura de mandíbula y que iba a quedar internado”.
Rodríguez será trasladado en las próximas horas a un centro asistencial de mayor complejidad en La Plata o Ramos Mejía para ser sometido a estudios y recibir el tratamiento adecuado para su recuperación.

El titular de la institución tálense, y delegado municipal, confirmó que el golpe que provocó la fractura fue aplicado con el codo. También indicó que, desde la entidad, no se realizó ninguna denuncia judicial.