Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Un hombre sufrió lesiones en el rostro y pasó dos horas desmayado al caer de la moto tras un asalto

Un hombre de 70 años estuvo desmayado durante dos horas, tirado en la calle, luego de caer de la moto al sufrir un asalto.
Así lo informó su hijo Pablo a través de APA Radio San Pedro, en donde, sin embargo, confirmó que no radicaron la denuncia policial.

Sin dar datos específicos sobre la víctima, indicó que su padre circulaba en moto cuando, dos jóvenes en otro rodado lo intentaron pasar y cerrarlo, con intenciones delictivas. Pese a que logró escapar de la maniobra, a las dos cuadras sintió un fuerte golpe desde atrás, sin poder identificar el origen, y cayó sobre el pavimento boca abajo.
Durante casi dos horas estuvo desmayado, hasta que se despertó por su propia cuenta, sin que nadie haya advertido lo sucedido.
“Le quedó la cara como a un monstruo, da impotencia verlo, porque es un ejemplo de persona dentro y fuera de la casa” sostuvo Pablo.
“Hay cámaras, supuestamente, en San Pedro, pero que no sigan poniendo cámaras porque hasta que no tengan gente capacidada en el monitoreo como tiene que ser no sirve para nada” agregó.
Las escoriaciones provocadas por la caída afectaron el 80 % del rostro, según le informaron los médicos a la familia.