Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Trasladan a la comisaría a tres limpiavidrios que ocasionaban molestias a los vecinos

Tres personas de entre 40 y 41 años que habitualmente se desempeñan como limpiavidrios en la zona céntrica de la ciudad, pero que en esta ocasión fueron aprehendidos por personal de Gendarmería Nacional en calle Balcarce, entre Belgrano y 25 de Mayo.
De acuerdo a lo informado en el parte policial, al momento del procedimiento se encontraban “en estado de ebriedad, ocasionando disturbios y molestando a los transeúntes del lugar”.

Se trata de un hombre domiciliado en el partido de 3 de Febrero, de 40 años, un sampedrino de la misma edad y un uruguayo de 41. En ocasiones anteriores habían sido conducidos a la dependencia por problemas similares.

Todos ellos fueron procesados por infraccionar los artículos 72 y 74 de la Ley 8.031, y puestos a disposición del Juzgado de Paz local.