Secuestran estupefacientes en tras un allanamiento por un caso de hurto

Personal del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría local llevó adelante investigaciones relacionadas con un hecho de hurto de un teléfono celular.  Las actuaciones judiciales derivaron en una orden de allanamiento otorgada para una vivienda de Liniers al 1200. Si bien no encontraron el equipo buscado, incautaron tres envoltorios con cocaína. 

Todas las listas oficializadas para las elecciones

En total, 8 listas que representan a distintas alianzas y frentes electorales fueron oficializadas para estas elecciones, pese a que los candidatos de una de ellas ya anunciaron que se bajaban para apoyar a otra.  
Se trata de Unidos por la Libertad y el Trabajo (Américo Quintana), Compromiso Federal (Stella Bastos), Frente Renovador (Ariel Ramanzini), Nuevo Encuentro (Carlos Codern), Frente Progresista, Cívico y Social (Mario Barbieri), Frente de Izquierda y de los Trabajadores (Ademar Marabert), Frente para la Victoria (Dalmy Butti) y Unión con Fe (Iván Páz).

La principal particularidad es la oficialización de la lista de Compromiso Federal, luego de que el ganador de la interna, Héctor Juárez, decidiera bajarse para acompañar a Iván Paz, de Unión con Fe. Por ese espacio, la Junta Electoral avaló la otra nómina del Frente (que responde al sector de Raúl Castells), con Stella Bastos como cabeza de lista. Este espacio no realizó ningún tipo de campaña previa a los comicios.

Conozca las nóminas completas siguiendo los links publicados a continuación: