Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Seguimiento especial para la tormenta

Ante la emisión de un alerta especial vigente del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) por tormentas convectivas fuertes, la Secretaría de Espacio Público de la provincia de Buenos Aires, se encuentra en continúo monitoreo de la situación en toda la región norte de la Provincia.
Al mismo tiempo articula acciones preventivas con distintos organismos oficiales y mantiene comunicación con municipios y Defensa Civil locales.

Según datos suministrados por el SMN se prevé lluvias y tormentas intensas para la  noche de hoy y el viernes hasta la noche, con desplazamiento de oeste a este, acompañada por vientos del sudoeste con ráfagas de hasta 40 km/h.
El secretario de Espacio Público, Eduardo Aparicio, aseguró que “desde el gobierno de la provincia de Buenos Aires, estamos atentos a la situación de cada municipio y evaluamos acciones de prevención”.
La Secretaría de Espacio Público se encuentra realizando una guardia preventiva en La Plata.