Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Secuestraron una moto robada en Septiembre y aprehendieron al conductor

Un joven de 27 años fue aprehendido anoche, a las 23, por personal policial que realizaba una recorrida preventiva en la zona de Bv. Moreno y Benefactoras Sampedrinas.
Tras ser interceptado para un control, se constató que la moto Maverick de 110 cc, color gris, en la que se movilizaba, presentaba pedido de secuestro activo.

La moto había sido robada el 24 de Septiembre en nuestra ciudad, lo que dio inicio a una causa que se está cursando en la Fiscalía Nº 7, a cargo de la Dra. Gabriela Ates.
La policía aprehendió al conductor del rodado, secuestrando la moto.

El Dr. Vicente Gómez, instructor letrado, dispuso que se labren actuaciones por “Encubrimiento por Hurto y Aprehensión”, y la permanencia del alojamiento del aprehendido en la Comisaría local.