Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Secuestran en la casa del filicidio el revólver utilizado, un hacha y cuatro motos desarmadas

La policía local, por orden de la Fiscalía en turno, dispuso que se secuestren, en la casa de Bozzano 1.240 en donde un hombre mató a su hijo de un balazo, distintos elementos de prueba.
En principio, se adjuntaron a la causa un revolver calibre 32 largo marca Smith & Wesson sin numeración visible, cachas de madera , de seis alveolos, con cuatro cartuchos intactos y una vaina servida.

Presuntamente, sería ésta el arma utilizada por Antonio Simour para matar a su hijo Juan Pablo, como represalia luego de que le diera un hachazo en la cabeza a su hermano.
En el mismo inmueble se encontró una caja con 22 cartuchos marca Stopping Power.
También se secuestró un hacha pequeña de hierro, para que se determine a través de pericias si fue utilizada para la agresión entre hermanos.

Durante el procedimiento, se encontraron cuatro motovehículos desarmados. Por tal motivo, se ordenaron desde la Fiscalía en turno pericias metaloquímicas y otras actuaciones para determinar el origen de los vehículos.