Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

Se llevan dos cámaras, dos consolas de juego y dinero de una casa de calle Uruguay

El dueño de una casa ubicada en calle Uruguay, entre Las Heras y San Martín, denunció ser víctima del robo de varias pertenencias de valor en momentos en que se ausentó de su vivienda por razones laborales.
Según indicó a la policía, no estuvo presente en la casa entre las 15 del viernes y las 12.30 del sábado, momento en que, al regresar, constató que autores ignorados violentaron las trabas de seguridad de una puerta balcón.

Del interior, se llevaron dos cámaras fotográficas digitales, una notebook marca Acer, una PlayStation III y otra portátil y una suma de dinero en efectivo no precisada.

Personal de Policía Científica realizó pericias en el lugar a efectos de dar con pistas que permitan determinar quienes fueron los autores.