La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Se conoció el cronograma para las elecciones del PJ bonaerense, que serán el 15 de Diciembre

De cara a  las elecciones internas partidarias en el Partido Justicialista Bonaerense, el sciolista Juan Pablo Álvarez Echague confirmó este jueves vía Twitter el cronograma electoral hacia el próximo 15 de diciembre, día de los comicios.
En San Pedro, hasta el momento no hay definiciones de quienes pujarán por la conducción partidaria, aunque Daniel Monfasani, presidente del partido, adelantó que su sector buscará mantener su liderazgo.  

De esta manera, se confirmó el llamado a elecciones realizado hace días por el presidente de la Junta Electoral del partido e intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto.
Álvarez Echague, subsecretario de Gabinete de la provincia de Buenos Aires difundió la información, un día después que el jefe comunal massista de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, confirmara su intención de competir el próximo 15 de diciemre.
Cronograma
Lunes 28.10.13 Aprobación del reglamento electoral por la Junta Electoral
Partidaria.
Martes 29.10.13 Inicio atención de mesa de entradas de la Junta Electoral en Matheu 130 Capital Federal en el horario de 12.00 a 17.00 hs.
Lunes 4.11.13 Comienza la exhibición de padrones
Martes 12.11.13 Vence el plazo para la presentación de candidatos
Viernes 15.11.13 Comienza exhibición de listas de candidatos para su impugnación
Martes 19.11.13 Finaliza el plazo de exhibición de listas de candidatos
Jueves 21.11.13 Vence plazo para la impugnación de candidatos y comienza plazo de traslado a los apoderados de las impugnaciones de los mismos
Viernes 22.11.13 Vence traslado impugnaciones de los candidatos
Martes 26.11.13 Vence el plazo para que la Junta Electoral se expida sobre la habilidad de las listas presentadas y de los candidatos objetados
Lunes 2.12.13 Vence plazo para presentación modelo de boleta
Miércoles 4.12.13 Vence plazo para que la Junta Electoral se expida sobre modelos de boleta presentadas
Jueves 5.12.13 Vence plazo para presentación modelo corregido de boleta
Domingo 15.12.13 Elección

Miércoles 18.12.13 Inicio de escrutinio