Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Robo y destrozos en la escuela de La Tosquera

Un grupo de jóvenes ingresó a la escuela del paraje La Tosquera, se llevó distintos elementos y alimentos del comedor y provocó destrozos en diferentes sectores del establecimiento.
El hecho fue corroborado esta mañana cuando la directora del nivel secundario, Viviana Herrán, llegó a la institución y, dada la situación, decidió suspender las clases del turno mañana.

Además de mercaderías que se utilizan para el servicio de comedor que brinda la escuela, se llevaron una computadora y un equipo de música, entre otras cosas.
Hechos como éste no es la primera vez que ocurren: a lo largo de los años, jóvenes que no concurren a la institución han provocado daños en el lugar y robado en varias oportunidades.