Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Robaron una moto y encontraron otra

Una mujer de 43 años sufrió ayer el robo de una moto de su propiedad, que había dejado estacionada frente a la Escuela Industrial.
Durante la mañana, la damnificada se dirigió a ese establecimiento, ubicado en Uruguay al 1100 para mantener una reunión, que se extendió durante una hora y media.

Al salir, constató que habían forzado el candado que había colocado al vehículo, una Mondial 110, y se lo habían llevado.
Horas más tarde, durante un procedimiento de rutina, personal policial del gabinete de prevención encontró en la intersección de calle Independencia con el callejón ubicado detrás de la fábrica COPLAC una moto tirada.
Al momento de revisar el rodado, constataron que presentaba el tambor de ignición violentado y no tenía la llave de arranque.

La moto fue secuestrada y se intenta dar con los propietarios.