Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Roban una moto, pero la recuperan minutos después

Esta madrugada, alrededor de las 2.30, fue denunciado el robo de una moto Gillera Smash de 110 cc, en Güemes 1820.
Inmediatamente, personal policial inició una búsqueda en la zona, para dar con el vehículo robado.

Aproximadamente a las 3, en la intersección de Alvarado y Manuel Iglesias, fue interceptado un adolescente de 14 años que se movilizaba en una moto de similares características a la robada.
Al cotejar numeraciones de motor y cuadro, coinciden con los del rodado sustraído. El conductor fue aprehendido y trasladado a la Comisaría, mientras que el vehículo, que presentaba daños en los plásticos del carenado, en el tambor de ignición y en la rueda trasera, fue reconocido por el damnificado.
El adolescente, por su parte, fue entregado a los progenitores, a raíz de su corta edad, luego de que se iniciaran actuaciones por “Robo de motovehículo” con intervención de la UFI del Joven.