Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Recuperan en San Pedro vacas robadas en Luján

Los vacunos fueron sustraídos de un feed lot 
Cuarenta y tres vacunos robados en Luján fueron recuperados por personal de la Superintendencia de Seguridad Rural tras allanamientos en San Pedro y San Vicente.
La investigación comenzó con la denuncia de un ganadero a quien le había desaparecido varias vacas de un Feed lot ubicado en la localidad de Flandria, partido de Luján. 

Según las pesquisas, el propietario del campo de engorde al verse ajustado con algunas deudas se apropiaba de algunas reses provocando maniobras de estafas hacia diferentes propietarios que allí tenían sus animales.
Los efectivos policiales rastrearon documentación existente en el lugar, dando así con el ganado en campos de San Pedro y San Vicente y recuperaron parte de lo robado.
Interviene en la causa la UFI descentralizada de Luján, a cargo del Dr. Oscar Reggi, perteneciente al Departamento Judicial Mercedes.