Allanamiento por una estafa en una compra a través de redes sociales

Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría allanó, por orden del Juzgado de Garantías de San Nicolás, una vivienda ubicada en Las Provincias al 1100 de la ciudad de San Pedro.  En ese domicilio, la policía secuestró un teléfono celular utilizado para la comisión de una estafa en la que resultó víctima un hombre de 64 años. También dinero en efectivo que habría sido parte de la transacción. 

Quintana, Britos y Diputados Nacionales realizan una charla abierta sobre seguridad en Bomberos

La Alianza “Unidos por la Libertad y el Trabajo”, que lleva como primer candidato a concejal a Américo Quintana, realizará mañana, a las 18.30, una charla abierta sobre seguridad en el quincho del cuartel de Bomberos Voluntarios.
La actividad contará con la presencia de los Diputados Nacionales Gustavo Ferrari y Natalia Gambaro, y del Diputado Provincial Guillermo Britos, quienes expondrán los proyectos ya presentados y las propuestas que, en la materia, tiene el partido que postula a Francisco De Narváez para la Cámara Nacional.

También estarán presentes los tres primeros integrantes de la lista de Diputados Provinciales por la Segunda Sección Electoral, que encabeza Franco Laporta.

La actividad será abierta a la comunidad y fundamentalmente apuntada a los representantes de instituciones que trabajan en los barrios de la ciudad.