Quintana, Britos y Diputados Nacionales realizan una charla abierta sobre seguridad en Bomberos

La Alianza “Unidos por la Libertad y el Trabajo”, que lleva como primer candidato a concejal a Américo Quintana, realizará mañana, a las 18.30, una charla abierta sobre seguridad en el quincho del cuartel de Bomberos Voluntarios.
La actividad contará con la presencia de los Diputados Nacionales Gustavo Ferrari y Natalia Gambaro, y del Diputado Provincial Guillermo Britos, quienes expondrán los proyectos ya presentados y las propuestas que, en la materia, tiene el partido que postula a Francisco De Narváez para la Cámara Nacional.

También estarán presentes los tres primeros integrantes de la lista de Diputados Provinciales por la Segunda Sección Electoral, que encabeza Franco Laporta.

La actividad será abierta a la comunidad y fundamentalmente apuntada a los representantes de instituciones que trabajan en los barrios de la ciudad.  

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
CUANDO ME ENTERE QUE VENIA BRITOS ME PUSE CONTENTO COMO CIUDADANO......PENSE QUE VENIA A TRATAR DE ACLARAR ALGUNO DE LOS .TANTOS ROBOS A MANO ARMADA-.-CON ENCAPUCHADOS-OCURRIDOS EN ....LA EPOCA QUE EL ERA COMISARIO.HAY HAY HAY
Anónimo ha dicho que…
Britos apurate a versear un poco mas a los pocos sanpedrinos estupidos que te creen,vos a esta altura ya no engañas mas
Anónimo ha dicho que…
Aguante diputado Britos,x algo es muy querido y respetado en su pueblo,si fuera mala persona en el 1er lugar que seria repudiado seria en su terruño!!!
JUAN ROLLA ha dicho que…
!!!!QUE LASTIMA CACHO QUE TE JUNTES CON ESTOS PERSONAJES GASTADOS Y DEVALUADOS,YA NADIE LES CREE NADA EN ESPECIAL AL EX..... SI NO LLEGO TIPO 18.35 EMPIEZAN SINMIGO.......JEJEJEJEJ
!!!PUEBLO GENEROSO SAN PEDRO QUE LO PARIO,O SIN MEMORIA ?????
¡¿ME APRETARAN??????? JIJJIIIIIIIIII
Anónimo ha dicho que…
pregunto el quincho de los bomberos bahhhhhhh de los sampedrinos es para HACER MITIN POLITICOS????? NADIE LO PREGUNTA,,??????


Anónimo ha dicho que…
16:04 Bueno ahora no andan encapuchados, simplemente lo hacen a cara descubierta y los no se cuantos comisarios que pasaron por san pedro, de los cuales ni nos acordamos quienes son, no hicieron nada.Por lo menos britos cuando tuvo que dar la cara por algo que no le correspondia estuvo ahi.Los comisarios que lo sucedieron han sido todos muy inutiles y siendo policias no vas a pedir que dejen de pedir la pizza, despues el cheque, despues... despues.Asi estamos.Hoy pase por la comisaria y un poli se bajaba de una gran 4x4.Que me expliquen como hacen porque los sueldos son una miseria.
Anónimo ha dicho que…
muy bueno tu comentario JUAN ROLLA,pero viste,hay que comprender,todavia quedan varios pavotes que se digieron el verso historico y devaluado del pseudo policia ex-comisario local,que vamos a hacer¿¿¿ a muchos sampedrinos les falla la memoria o quizas tienen problemas con el disco rigido.