La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Profundo pesar por la muerte de “Ricky” Refere

El periodista y locutor Raúl Ricardo “Ricky” Refere falleció hoy en un centro asistencial de la ciudad de Buenos Aires, confirmaron sus allegados a “Noticias San Pedro”.
El fallecimiento del popular conductor causó un profundo dolor en la comunidad de Río Tala, de donde es originaria su familia, y en donde fundó, pocos meses atrás, la nueva Radio República, la primera con programación propia en la localidad.

 Refere fue el autor del único libro con la historia de su pueblo, con anécdotas y relatos desde el nacimiento de la villa de Santa Catalina hasta los últimos años.
Fanático del deporte motor, había transformado su programa televisivo “Primera Fila” en una cita obligada para todos los seguidores y protagonistas del automovilismo deportivo zonal.

Su trayectoria, de varias décadas, incluyó trabajos en medios de alcance nacional, como Radio Colonia, y muchos años de permanencia en la radio y televisión regional, fundamentalmente en San Pedro y Baradero.