Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Principio de acuerdo entre viveristas y SENASA

Eduardo Dillon, Gerente del SENASA
El Gerente General del SENASA Ingeniero Agrónomo Eduardo Dillon, y el Director Nacional de Protección Vegetal, Diego Quiroga, recibieron ayer a una delegación sampedrina encabezada por el presidente del Concejo Deliberante, Daniel Monfasani.
“Quiero agradecerles públicamente su buena atención, pero principalmente porque comprendieron la problemática planteada por los representantes de la Cámara de Viveristas y los Sindicatos” expresó Monfasani en un comunicado.

“Estamos en condiciones de anunciar a la población en su conjunto, que afortunadamente existiría un principio de acuerdo entre las partes, quedando un dialogo abierto y fluido” agregó, en relación a las nuevas normativas que afectaban la producción local.

Participaron del encuentro el Concejal Norberto Atrip, Secretario General del SEDA Mauricio Preiti, Secretario General de UATRE Horacio Neyra, los productores viveristas Rubén Vicens, Enrique Ginart y del Sr. Billoch, el Ingeniero Carlos Erbin  y el Ingeniero Carlos Acosta.