Presentación del Municipio ante el Ministerio de Trabajo para garantizar la atención en el área de salud

El Dr. José Macchia, Asesor Letrado de la Municipalidad de San Pedro, confirmó que ayer se realizó una presentación ante la delegación local del Ministerio de Trabajo para que el organismo intervenga en el conflicto con los profesionales nucleados en la CICOP, que continúan hoy con su medida de fuerza.
“Ayer hicimos la presentación ante la preocupación del Intendente para que esto se solucione. Estamos hablando de salud, y que a todo el mundo lo perjudica, no solo al empleado sino a toda la comunidad de San Pedro” indicó Macchia, en declaraciones a APA Radio San Pedro.

“Hemos hecho una presentación para que de alguna forma se garantice el sistema de salud en su totalidad, porque en este momento están trabajando las guardias activas y las urgencias, pero lo demás, incluyendo Desarrollo Humano que fue incorporado recientemente a la carrera médico hospitalaria, no lo hace” agregó el funcionario.
“Si bien son entendibles los reclamos de los médicos, queremos charlar, como ya lo hicimos en su momento, y que la delegada regional tome las medidas que considere pertinentes para garantizar la totalidad de la atención médica” expresó.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mal informado doctor. En desarrollo hay guardias presentes y pasivas. AVERIGÜE
Anónimo ha dicho que…
POR QUE NO PRUEBAN CON PAGAR LOS SUELDOS
Anónimo ha dicho que…
Sr Macchia: cuando uno está interesado en solucionar un problema, debe dialogar... si uno quiere mantener una relación en el tiempo, no debe mentir... Ud debe conocer esos principios por que viene de buena familia, pero lamentablemente las personas que tiene alrededor no ayudan! Guacone es autista y sualdea experto en decir pavadas... El pueblo les dará la espalda en la próxima elección!
Anónimo ha dicho que…
en desarrollo humano tambien hay guardias y atencion de casos que sean considerados urgentes.
los profesionales recien incorporados en carrera medico hospitalaria se lo merecen porque varios de ellos estuvieron por años trabajando como monotributistas (o sea en negro) para el municipio. y fueron varios dias de lucha para que sean incorporados en planta permanente con una categoria igual que la de un administrativo, sin desmerecer a nadie.
A VECES PARA HABLAR HAY QUE CONOCER LA HISTORIA DE UN EMPLEADO

Anónimo ha dicho que…
aNONIMO 20.31, tenes razón en casi todo, pero que un Abogado este en carrera medica no da, y menos que lo pongan como jefe de sala